Motorola

Pantalla Táctil Lcd Motorola Moto G8 Power

$140.000
Impuestos incluidos

Pantalla De Repuesto Tactil Lcd Para Motorola Moto G8 Power

Cantidad
  Disponibilidad Inmediata

PANTALLA COMPLETA ORIGINAL DE REPUESTO MOTOROLA MOTO G8 POWER

Ser compatible con Motorola Moto G8 POWER Por favor confirme su modelo antes de la compra.

  • Control estricto de calidad: el reemplazo de la pantalla LCD es estricto antes del envío, asegúrate de que no haya arañazos, ni zona muerta, ni píxeles de puntos muertos en la pantalla, que funcionará perfectamente en tu teléfono
  • Reemplazo: se puede utilizar para reparar o reemplazar cualquier daño, como reemplazar pantallas antiguas, agrietadas, rotas, dañadas, muertas, defectuosas.
  • Fácil de instalar: el reemplazo de la pantalla LCD es fácil de instalar, pero requiere que el cable flex se conecte a la placa base exactamente a la derecha, por lo que recomendamos una instalación profesional.
  • Nuestras pantallas están empaquetadas en cajas fuertes, evita daños durante el envío. Para preguntas sobre el producto, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente con antelación y solicite su ayuda para resolver el problema.
  • Garantías: Todas las pantallas llevan consigo sellos en su envoltura recomendamos siempre antes de instalar realizar las respectivas pruebas sin retirar los sellos para poder tener acceso a la garantía, no tendremos en cuenta pantallas sin sellos con pegante o con cualquier signo de mala manipulación.
  • Asegúrate de saber cómo instalarlo antes de comprar.

  • RECUERDA QUE LOS DESCUENTOS POR VOLUMEN SOLO APLICAN CUANDO REALIZAS CONSIGNACION DIRECTA A NUESTRA CUENTA.

Detalle de productos

MTG8PWR001
20 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar